Un nuevo robo y muerte ocurrió esta madrugada, en ruta A012 KM 40. Un hombre de 69 años fue asesinado por delincuentes. Según las primeras informaciones, sería el serenos de la hormigonera de Roldan.
Los primeros datos aportados a la investigación dan cuenta que el hecho ocurrió esta madrugada, luego del llamado de la esposa de la víctima, personal policial acude al predio de empresa de confección de hormigón ubicada en ochava noroeste sobre de ruta A012 intersección con autopista Rosario-Cordoba. Allí se entrevista a la esposa de 64 años quien relató que su marido había salido a recorrer el predio de dicha fábrica y no había regresado.
Se procede al rastrillaje de dicha locación que no cuenta con luz artificial hallando a la víctima tirado en el suelo entre una cisterna y dos torres mezcladoras maniatado en manos y pies. Se da aviso a personal médico que constata que presenta traumatismo de cráneo solicitando el traslado al Samco local.
Esta misma madrugada, el hombre de 69 años falleció y fue trasladado al Instituto Médico Legal de Rosario para realizar autopsia.
La Fiscal interviniente indicó que el Gabinete Criminalístico realicé relevamiento de la escena del hecho, y solicitó recolectar testimonios a cualquier persona que pueda aportar datos de interés.
Además, por estas horas se están haciendo relevamiento de cámaras de seguridad públicas y privadas en la zona, levantamiento de rastros, secuestro de elementos con los que la víctima fue maniatado para análisis en laboratorio, pericia fotográfica y planimetría.
La División de Homicidios de AIC realiza tareas investigativas en reserva.