Un hombre, identificado como Hernando Fredes, pelea por su vida luego de haber sido atropellado la noche del jueves en el tunel Celedonio Escalada. El hombre estaba trabajando como delivery esa noche, luego de que una Camioneta Kia lo arrollara y se diera a la fuga.
Según las informaciones preliminares se pudo determinar que tanto el conductor como sus acompañantes estaban alcoholizados. A raíz de los datos del vehículo, se pudo constatar que el propietario del auto es el dueño de una casa de comidas ubicada en Balcarce al 1200.
El hijo de la víctima denunció el hecho en su perfil de Instagram: “Creo en la justicia social y se que este hdp va pagar por lo que le hizo a mi viejo, no se lo va a llevar de arriba por mas plata que quiera poner para ocultar todo. Viejo te prometo que se va hacer justicia y cuando te despiertes y estés con nosotros vamos a ver cómo está gente pago por lo que hizo”. Por otro lado, un grupo de cadetes se manifestó frente al local gastronómico este viernes por la tarde reclamando justicia por el hecho.
El estado de salud de la víctima es delicado, está con asistencia respiratoria. Sufrió la rotura de huesos del tórax, desde la cadera al cuello, aplastamiento de la caja torácica, tiene los pulmones astillados, una vértebra lumbar rota y un hueso le rozó el corazón.