Un robo casi termina en tragedia en el barrio de Empalme Graneros, luego de que dos sujetos atacaran a balazos a un adolescente que volvía del colegio. Ante este episodio, vecinos de la zona reclaman más seguridad ya que desde hace un tiempo el lugar es el eje de violentos y constantes asaltos. Al joven, que resultó ileso, le gatillaron en dos oportunidades para sustraerle las pertenencias al momento de ingresar a su casa y luego de volver de la escuela.
El hecho ocurrió este lunes por la tarde en Camilo Aldao al 300. En ese momento, dos individuos -no identificados- que circulaban en moto abordaron a un chico de 17 años con la intención de despojarlo de su mochila y billetera.
“Gracias a Dios los dos tiros que le dispararon fueron errados porque, de lo contrario, podríamos estar hablando de otra historia: desde el Clemente Alvarez (Heca) o una sala velatoria. Le robaron la mochila, la billetera y el celular, cosas que se recuperan pero, ¿si le hubieran robado la vida?”, señaló compungida Karina, tía de la víctima.
Además, reveló que su sobrino “está atravesando un shock postraumático a raíz de todo lo que vivió y la familia está muy consternada porque el escenario pudiera haber sido otro. Es un chico que va a la escuela y de allí viene a su casa”.
“Vivimos con pánico, nos acompañamos, pero estos hechos son repetidos. A mi marido le han pegado y amenazado con armas, es constante y vivimos así. Nos damos un beso cuando salimos de casa porque no sabemos si volvemos”, concluyó la mujer en diálogo con El Tres.