Un lamentable episodio se vivió esta jornada con el fallecimiento de una adulta mayor luego de incendiarse una de las habitaciones de su hogar por circunstancias que todavía no fueron aclaradas.
Una de las hipótesis, plantea la posibilidad de que el incendio se generara tras manipular una garrafa en la cocina, hecho que habría generado el comienzo de las llamas en dicha habitación.
Personal de Bomberos Zapadores fue convocado mediante un llamado al 911 por el incendio de una vivienda y 7 minutos después arribaron al lugar para efectuar las tareas correspondientes.
Sergio Pelleti del cuerpo de Bomberos Zapadores manifestó en declaraciones a los medios de Comunicación que no descartar la hipótesis de que el incendio pudo generarse por la mala manipulación de una garrafa, pero destacaron que todavía se debe realizar la pericia correspondiente para confirmar o descartar dicha posibilidad.
Además de la muerte de la dueña del inmueble, su sobrina de 51 años sufrió quemaduras graves en el cuerpo y fue derivada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) para su atención.