Luego de 12 años de funcionamiento, el dueño de una carnicería decidió cerrar las puertas del local comercial que funciona todavía en bulevar Seguí y Lavalle, tras de haber sido víctima de dos episodios de balaceras con amenazas.
Con sugestivos pizzarrones en el exterior, el dueño de la carnicería explicó a los periodistas de Canal 3 que por temor a un nuevo ataque, decidieron cerrar las puertas del local, que ya había sufrido dos balaceras.
“Nos piden 100 mil pesos por mes y nos vamos, gracias intendente y gobernador” dice uno de los carteles ubicados en una punta de la carnicería que bajará las persianas a partir del miércoles. Del otro lado, otro pizarrón que anteriormente estaba destinado a ofertas de cortes de carne, hoy tiene el mensaje destinado al intendente y al gobernador que dice “Javkin y Perotti no tienen huevo”.
“Dijeron que iban a pasar con el local abierto tirando y no me puedo confiar” dijo el dueño del local visiblemente apenado por una decisión que a su vez “deja a 4 familias sin trabajo”.