Una mujer de 33 años que cursa un embarazo de cuatro meses fue atacada de múltiples disparos en la noche de este lunes en Alvear y Presidente Quintana y se encuentra internada en estado delicado en el hospital de Emergencias Clemente Álvarez. En el mismo ataque, su pareja sufrió una herida de arma de fuego en el talón izquierdo. El pasado domingo por la noche, otra mujer que también cursa un embarazo de 4 meses fue baleada en la ingle en la zona norte de Rosario.
Según las primeras informaciones recolectadas por la División de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal, Marianela Ayelén D. caminaba en la calle junto a su pareja y su hijo, cuando dos sicarios que se desplazaban en una moto blanca abrieron fuego directamente.
La mujer está intubada en la unidad de terapia intensiva del HECA como consecuencia de los impactos de bala en el abdomen, y tuvo que ser intervenida quirúrgicamente de urgencia en la noche de este lunes. Su novio, que fue trasladado al mismo hospital, estaba fuera de peligro por el disparo en el pie izquierdo.
El caso es investigado por el fiscal Gastón Ávila, quien ordenó la toma de testimonios y el relevamiento de cámaras del lugar. En la escena, peritos forenses incautaron seis vainas servidas calibre 9 milímetros que serán enviadas a analizar.