Moira es de Buenos Aires y comercializa Essen y se identifica con el número 309493. Hace algunas semanas un cliente se contactó con ella vía Whatapp y le compró dos de las más famosas piezas de la marca por una suma de 90 mil pesos.
La emprendedora en contacto con Versión Rosario explicó: “En realidad la damnificada no soy yo, es él dueño de la tarjeta. Mi abogado se contactó con el chico, no estaba ni enterado y vive en Salta” y agregó: “Se está investigando dónde le robaron la tarjeta”.
“En mi rubro es muy normal que te contacte por Whattapp, la primera compra me apareció otro nombre pero es algo habitual que usen tarjetas de familiares. Empecé a sospechar cuando a los pocos días me llama para pedirme otras cuatro piezas más por la suma de 130 mil pesos” y agregó: “Todos estos pagos se hacen mediante la web de Essen. Y en el primer intento sale rechazado, y al segundo rechazado. Ahí fue cuando me meto en el sistema y veo ocho intentos con tarjetas diferentes y diferentes titulares”, relató Moira.
La emprendedora al ver esta situación le hace notar el hecho e instantáneamente la bloquea de todos lados. Según informó en este momento está trabajando con un abogado y realizó la denuncia pertinente. Además, de estar a la espera de la respuesta de la marca.