Una mujer de 62 años se encuentra en grave estado tras una balacera contra su casa de Franklin al 5600, en el barrio de Empalme Graneros. Según las primeras informaciones, los agresores habrían sido dos hombres que pasaron en moto y atacaron la vivienda.
El hecho sucedió el domingo, poco antes de las 19, en la zona noroeste de Rosario. El caso trascendió cuando la víctima fue trasladada por su hija al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca). Los médicos que la recibieron indicaron que Olga G., de 62 años, presentaba dos impactos de bala en el tórax.
Tras esa novedad surgida en el Heca, personal de la Agencia de Investigación Criminal se presentó en el lugar del incidente para iniciar las tareas tendientes a dar con los responsables del hecho. En el lugar se recogieron una docena de vainas servidas de calibre 9 milímetros.
De acuerdo a los testimonios de vecinos de la zona, todo sucedió cuando la víctima se encontraba dentro de su casa y pasó por delante de la vivienda una moto de mediana cilindrada con dos hombres a bordo que efectuaron varios disparos contra el inmueble.
Como consecuencia de este ataque, Olga sufrió heridas y fue conducida hasta el Heca por una familia y quedó internada en estado delicado.