Una desgarradora escena vivieron los testigos del lamentable evento que terminó con un grave accidente, por culpa de un tropezon que dió una mujer en la terminal de ómninus del centro de la ciudad de Rosario.
La señora de 74 años al ver que su colectivo (el 143) estaba llegando apuró la marcha para tratar de alcanzarlo en la parada y en el camino terminó trastabillando en el cordón para terminar cayendo a la calle. El chofer alcanzó a frenar ante la percepción de la silueta de la mujer tumbándose frente a la unidad, pero no pudo evitar que las ruedas pasaron por sobre una de las manos de la mujer.
Entre las otras personas que se encontraban en la dársena y una feriante que le hizo rápidamente un torniquete con unas prendas para detener el sangrado, realizaron los primeros auxilios necesarios a la mujer mientras esperaron la llegada de la ambulancia, que finalmente la trasladó al hospital.
En declaraciones al móvil de Canal 3, la feriante que ayudó a la mujer dijo que “La saqué debajo de la rueda y le faltaba la carne, se le venía el hueso. La mano la tenía colgando. Llamamos a la hija, yo le trataba de hablar para que no se desmaye. Me dijo que se estaba yendo al hospital Italiano por un turno”.