La líder de “Soplo de Dios Viviente”, Leda Bergonzi, tendrá una nueva presentación este martes en la ex Rural. Desde las primeras horas de la mañana, los seguidores formaban una extensísima fila bajo una garúa fría. Nada los desalentaba, ni aun a aquellos que arrastran alguna enfermedad grave o una discapacidad y aguardan ser bendecidos.
Desde las inmediaciones del predio del Parque Independencia cientos de personas realizan el ritual de espera, pese a que actualmente deben contar con un ticket de acceso para ingresar a la misa y ser bendecido por la mujer. También se puede divisar cantidad de colectivos que traen feligreses de otros lugares del país.
Este año los encuentros regresaron a la ex Rural, tras realizarse en el salón Metropolitano, pero con una frecuencia mensual y con la emisión de tickets de acceso previo, a fin de limitar el horario de cierre.
A las 8 estaba prevista la apertura de las puertas, y a las 11, la celebración de la misa. La prédica es a las 12 y quince minutos después, comienza la canción cantada de Leda.
Tal como hace un año atrás, cuando el fenómeno Leda comenzó, los encuentros de Leda con su gente se mantienen firmes.