A dos días del partido con Holanda por los cuartos de final del Mundial de Qatar. La Selección tuvo dos noticias: una muy buena y otra a priori muy mala, ya que Rodrigo De Paul trabajó en kinesiología por una molestia muscular y su presencia para el viernes está casi descartada. La positiva es que Ángel Di María volvió a entrenar sin inconvenientes, lo que potencia su titularidad frente a la Naranja Mecánica.
Sobre la situación de De Paul, el volante realizó el calentamiento con sus compañeros pero no hizo fútbol. El futbolista sintió una molestia en los isquiotibiales (que comenzó en la práctica del martes) y realizó trabajos en kinesiología. En las próximas horas le harán estudios para conocer la magnitud de la dolencia. En su lugar, si tenemos en cuenta el partido ante Australia, entraría Paredes, Fernández se tiraría más a un costado y Mac Allister completaría el mediocampo.
El dato positivo de la jornada fue la inclusión de Fideo en el primer equipo que paró el DT: Dibu Martínez, Montiel, Cuti Romero, Otamendi, Tagliafico, Mac Allister, Paredes, Enzo Fernández, Messi, Julián Álvarez y Di María. En primer lugar, en este once resaltan las ausencias de los dos laterales que jugaron ante Australia (Molina y Acuña), algo que ya había insinuado este martes. Igualmente, más adelante en la práctica volvió a poner a Nahuel y al Huevo.
En la segunda parte del entrenamiento, Scaloni probó con otro equipo: Montiel, Romero, Otamendi, Tagliafico, De Paul, Paredes, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister, Messi y Julián Álvarez. Sacó a Correa, subió a Mac Allister e ingresó Enzo en el mediocampo.
Conocida la noticia sobre el novio de Tini, fue el propio jugador que salió a aclarar en Instagram que se encontraba óptimo.