Un nuevo caso de maltrato animal generó conmoción en las redes. La protectora “Los Rescataditos de Manu” denunció en su cuenta de Instagram que un perro iba atado a una soga mientras el conductor manejada por la zona de Avenida Sabin y Juan José Paso. en la zona norte de Rosario.
En el video difundido por la protectora, se ve como graban la secuencia desde otro vehículo que estaba en la zona. Al tiempo que vecinas y personas que pasaban por el lugar repudiaban el accionar del conductor de un Citroen C3 color gris. Testigos afirman que se llevó al animal de esa manera “por más de una cuadra”.
Ante el repudio generalizado en el lugar, el hombre que manejaba el rodado le ordenó a un nene que estaba en la parte de atrás que se bajara y desatara el animal del espejo.
No es la primera vez que se ve esta imagen, tiempo atrás un hombre de mayor edad había atado a su camioneta un perrito alegando que el mismo estaba muerto y que buscaba retirarlo del frente de su casa por el mal olor que emanaba el animal.