Patrullajes de rutina en la zona norte de Rosario terminaron con cuatro detenidos en las últimas horas. Los procedimientos se llevaron a cabo en inmediaciones de Leonardo Fabio y Cavia, en el barrio La Esperanza, muy cerca de los últimos crímenes ocurridos en la ciudad.
Los arrestos se produjeron este sábado por la tarde, cuando personal policial que patrullaba por el lugar procedió a la identificación de tres personas, quienes no acatan la voz de alto e intentaron fugarse pero a los pocos metros son aprehendidos.
En ese contexto, vecinos de la zona se tornaron hostiles con los uniformados y por tal motivo debieron levantar el procedimiento para continuarlo en otro lugar. Tras la requisa, lograron incautar un pistolón calibre 14. En consecuencia, la mujer y los dos hombres, fueron trasladados a la Comisaría 10º para quedar a disposición de la justicia, informó Rosario Alerta.
Momentos después, otro patrullaje por la zona identificó a un hombre y le secuestró 33 envoltorios de cocaína, un celular y dinero. También fue apresado.