Luego de convulsionar el mundo Central con una publicación donde presagiaba su futuro en el club, este martes por la tardecita Emiliano Vecchio decidió salir a aclarar su situación con una nueva historia de Instagram donde explicó los motivos del “hay que saber decir adiós”.
“El domingo me sentí responsable de la derrota. Era un partido muy especial para mí y queríamos ganarlo. Hicimos un gran esfuerzo. Sentí una frustración y un vacío que jamás había sentido en el fútbol. Eso me llevó a realizar una publicación de forma impulsiva y desafortunada. A veces el amor por esta camiseta me lleva situaciones difíciles de manejar. Tenemos un sueño y sé que lo vamos a cumplir. Todos juntos”, señaló el capitán auriazul en la red social de las imágenes.
Cabe recordar que los hinchas se fueron a dormir el pasado domingo con la incognita por Vecchio, quien después de la derrota con Boca publicó una foto de espaldas con la frase “hay que saber decir adiós”.
No es la primera vez que el mediocampista amaga con un retiro cercano ya que al finalizar los últimos dos torneos expresó públicamente que su retiró no está lejos, siendo un jugador que tiene 33 años. Un edad que en los tiempos de hoy no es propia para un alejamiento de las canchas.