Vecinos de la zona de 27 de febrero de 1° de Mayo están denunciando sujetos los hostigan constantemente y que el propósito es que se vayan de sus casas, para así poder quedárselas ilegalmente.
“El 9 de febrero comenzaron a andar por los techos, entraron a la casa de un vecino y lo golpearon. Después empezamos a ver mensajes pintados en las paredes como “ATR” y “PP”. Además, dejan mensajes amenazando diciendo cosas como “dejá la casa”, “vamos a entrar” o “cuidá a tu mujer””, relató un vecino del barrio.
Por otro lado, narró que a otro vecino le robaron una zapatilla y se la devolvieron con un cuchillo clavado. “Hicimos la denuncia y no prosperó”, aseguró.
“Casualmente hace unos 15 días vino una inmobiliaria pasó por el barrio ofreciendo servicios para para comprarnos la casa a todos. La inmobiliaria se llama C21”, comentó y suplicó que Fiscalía tome la denuncia, porque hasta el momento nadie se hizo cargo.
“Todos los días nos encontramos en nuestras casas con marcas, con una piedrita o un montoncito de arena en la puerta. Nos están vigilando”, concluyó.
La denuncia presentada