Una seguidilla de robos en las últimas horas puso en jaque a varios vecinos de la zona norte de Rosario. Una pandilla se apropió de una moto, mientras que un robo de cables motivó a que una escuela debería cerrar por la tarde ante la falta de suministro.
En Godoy Cruz al 800, un adulto volvía a su casa en moto cuando fue abordado por tres motociclistas. Uno de ellos, lo obligó a bajar del rodado y tras subirse a la moto se fugó del lugar. La víctima estaba acompañada por un menor que no sufrió ataques físico por parte de los malhechores.
Otro hecho de inseguridad ocurrió en Darragueira casi Baigorria, en barrio Alberdi, donde un Peugeot 206 amaneció sin la cubierta trasera. En esa misma calle, pero al 1300, un malviviente de remera roja salió con dos bolsas del techo de una vivienda y quedó plasmado en la cámaras de seguridad de la cuadra.
El último episodio de inseguridad afectó a toda una escuela, se trata de Nuestra Señora de La Medalla Milagrosa, quien informó a los padres de alumnos de nivel primario turno tarde que se quedaban desafectados de asistir al establecimiento por un robo de cables de la EPE. Por esto, el colegio se quedaba con los baños y bebederos inhabilitados.