La 5ta edición del Showroom Revendedoras es un evento que se organiza en Rosario, que convoca a emprendedoras digitales de la ciudad y venden exclusivamente a través de internet con el fin de que puedan fidelizar el vínculo con sus clientas de manera presencial.
En esta oportunidad serán más de 20 que se reunirán el sábado 14 de Octubre de 16.30 a 19.30 en el bar de Pellegrini 1590 (El Gran Chopp), tanto sobre la Avenida como dentro de la locación.
“La idea me surgió porque quise organizar un espacio donde emprendedoras que venden por internet puedan atravesar la barrera de duda que le da al cliente el acto de comprar sin conocer al prójimo. Empezó como un espacio para conocernos después de tantas interacciones y, a medida que pasó el tiempo, fue creciendo. Lo que más diferencia al Showroom Revendedoras del resto es que no se repiten rubros, lo que hace que todas puedan vender y, a su vez, el cliente pueda encontrar muchas propuesta diferentes”, explicó Vicky G., la impulsora y organizadora de este evento.
En tanto, agregó: “En esta edición lo haremos al aire libre, en la vereda del Gran Chopp, un lugar que nos abrió las puertas desde el primer día y confío en mí para organizar esta propuesta”.
En esta oportunidad son más de 20 las emprendedoras de diferentes rubros:
indumentaria de diseño, ropa deportiva, de noche, desde el talle S al XXXL, porque lo
principal es que haya para todos los cuerpos. Como en eventos anteriores, habrá para elegir productos de make up y skincare, velas aromáticas, productos de cocina, cremas, bikinis y lencería, además de productos naturales de una tienda online de dietética, juguetes importados, tarot, accesorios, marroquinería, stickers, joyas (de oro y plata), y la gran novedad que a todos les llama la atención: pastelería para perros y gatos.
En cuanto a medios de pago habrá posibilidad de hacerlo en efectivo, por transferencia y también en tres cuotas sin interés para quienes deseen realizarlo con tarjeta de crédito.
Por otro lado, la oferta gastronómica del evento contará con algunos clásicos para pasar la tarde pero se suma una carta vegana y cocina sin tacc.