Los comerciantes de calle San Luis aseguraron que las ventas de este miércoles fueron positivas, sobre todo en jugueterías, de cara a la noche de Reyes Magos.
“Ayer estuvo tranquilo, esperábamos más movimiento, pero hoy a la mañana estuvo muy bien”, dijo Miguel Ángel Rucco, presidente de la Asociación de Comerciantes Calle San Luis, en diálogo con Radio Mitre Rosario.
“Mucha gente posterga la compra de los juguetes para último momento, sucede que mañana la gente sale a comprar también. Esperamos con los brazos abiertos la necesidad de hacer esta última venta de fecha importante, para las jugueterías básicamente”, indicó el comerciante.
Asimismo, señaló que el ticket promedio ronda “alrededor de 1.500 o 2.000 pesos”. Sin embargo, las compras varían: “Seguramente vas a encontrar artículos de 300 o 400 pesos y hasta valores de 10.000 o 12.000, del que quiere comprar algo más importante”.
Los juguetes más elegidos son “monopatines, pelotas, bebotes y muñecas, son los clásicos que nunca fallan”, cerró Rucco.