La Municipalidad, en conjunto con la Policía, desbarató diversos puestos ilegales de venta de alcohol en La Florida durante las últimas horas. En ese marco de control, agentes estuvieron en la zona sur para prevenir posibles picadas, donde remitieron distintos vehículos al corralón.
La primera de las actuaciones se dio en la zona de Carrasco al 3000, donde personal municipal desmontó puestos ilegales de venta de alcohol y secuestró mobiliario que, según consignaron, estaba colocado de forma irregular en el espacio público.
El operativo fue llevado adelante por la Secretaría de Control y Convivencia y se dio luego de varias denuncias efectuadas por vecinos por ruidos molestos, música a alto volumen y, explicaron, “la conflictividad que se daba en el sector”.
En otro sector de la ciudad, personal del municipio estuvo abocado a un procedimiento en la zona sur para prevenir posibles picadas ilegales. El operativo se llevó adelante en la zona de Oroño y Lamadrid.
En el lugar, se hicieron 92 controles vehiculares, informaron desde el municipio, y se remitieron seis vehículos al corralón. Cuatro de ellos fueron por alcoholemia positiva.