Un gran despliegue policial sorprendió a los vecinos y a quienes se apostaban a disfrutar de una tarde en los espacios verdes con los que cuenta el complejo en donde se encuentra el Mercado del Patio.
Según pudo conocerse por testimonios, una pareja ingresó a un minimarket ubicado en Vera Mujica entre Santa Fe y Córdoba y luego de simular realizar una compra terminaron por reducir a la empleada del local a quien encerraron en el baño. La mujer fingió atender el local comercial mientras que el hombre iba juntando cosas para robar.
Sin embargo la empleada logró realizar una llamada de emergencia y rápidamente la policía se hizo presente en el lugar logrando apresar a la mujer inicialmente y luego de una breve persecución al hombre que se había intentado dar a la fuga saltando por detrás del local comercial a un edificio lindero.
“Yo los vi en actitud rara cuando ingresaron entonces me guardé mi celular y dejé el del local comercial adelante por las dudas” explicó la empleada del Minimarket al móvil de Canal 3, a quien golpearon y maniataron para encerrarla en el baño. “La policía vino muy rápido y afortunadamente no se llevaron nada y se llevaron a los delincuentes presos”.