Rosario Central tuvo que trabajar más de la cuenta para retomar la senda del triunfo. Este jueves por la noche, el Canalla venció 1 a 0 a Central Córdoba en Santiago del Estero. Con Gaspar Servio como figura, el conjunto auriazul consiguió los tres puntos gracias a una pelota parada que aprovechó Facundo Almada. Por otro lado, el capitán Emiliano Vecchio volvió a tener una noche para el olvido con un flojo desempeño y un penal errado en el final.







Los del Kily sufrieron en el primer tiempo, el equipo se vio sostenido gracias a las manos de Servio que salvó un gol en la línea y logró contener dos remates de media distancia cuando el juego era todo del local.
Central se acomodó en el inicio del complemento y un cabezazo de Juan Cruz Komar, que saldría luego por una lesión muscular, anticipaba lo que se vendría minutos después. El gol de la victoria llegó a los 21, un tiro libre de Vecchio al segundo palo encontró la cabeza de Emmanuel Ojeda, el rebote le quedó a Almada que en la línea solo la empujó.
Pasado los 35 de la segunda etapa, debutó en Central el mediocampista defensivo Claudio Yacob.
Sobre el final y cuando los del Kily estaban acorralado, Vecchio falló un penal, que se suma al despercidiado ante Boca en la segunda fecha.
