El artista rosarino Fito Páez fue uno de los protagonistas en la previa de la final de la Champions League entre Liverpool y Real Madrid, que finalmente ganaron los españoles.
El músico rosarino compartió en su cuenta de Twitter el video de miles de hinchas ingleses que no pudieron viajar a París para presenciar el partido, alentando al equipo conducido por Jürgen Klopp.
El ritmo de la canción entonada por la multitud es perfectamente reconocible para cualquier hincha argentino o fanático del músico rosarino: ‘Y dale alegría mi corazón’, uno de sus hits más populares.
De hecho, la música fue adoptada en Liverpool y reconvertida en canción de cancha, adaptando su letra original para dedicarla a su centro-delantero Roberto Firmino, actualmente en el banco de suplentes.
“Hay algo que el Kop tiene que saber: el mejor del mundo es Bobby Firmino. Nuestro número 9, denle la pelota y va a meterla siempre. Sí, señor, denle la pelota a Bobby que meto un gol”, dice la letra adaptada (The Kop se llama la tribuna principal del estadio del Liverpool).