El presidente Alberto Fernández se reencontró este 25 de Mayo con su pasión por la música, ya que volvió a cantar y a tocar la guitarra durante el encuentro que mantuvo con Movimiento Evita. Agrupación con la que compartió un logró por los festejos de la fecha patria. La secuencia donde el mandatario interpreta “Solo se trata de vivir”, de Lito Nebbia, quedó grabada en un celular que rápidamente viralizó el momento.
Fernández llegó pasadas las 14 a la sede del Club Nahuel, ubicado en Avenida de Mayo 2544 de Florencio Varela, tras participar del tradicional Tedeum en la Catedral Metropolitana. El evento estuvo organizado por Emilio Pérsico, secretario de Economía Social.
Luego, Alberto brindó unas palabras a los presentes: “Los primeros que tenemos esa obligación de unirnos en la diversidad somos los que decimos ser parte de un movimiento nacional y popular”. Instantes después, Alberto tuvo en mano una viola y no se resistió: comenzó a tirar acordes, al tiempo que el público lo arengaba.
A la salida, aseguró que tras la salida de Roberto Feletti de la Secretaría de Comercio Interior “el gobierno sigue” y “no cambiará nada”.