Una de las series más esperadas del año verá la luz el 25 de febrero cuando Netflix agregue a su catálogo la posibilidad de darle play a la serie Vikingos Valhalla.
La serie original de Vikingos que comenzó su periplo en History Channel contando la historia de Ragnar Lotbrock dejó la vara muy alta tras 6 temporadas exitosas que la posicionaron finalmente en la plataforma Netflix. Decididos a continuar navegando en las historias de los vikingos, Netflix se quedó con los derechos y bajo la producción del mismo creador, Michael Hirst, el 25 de febrero será tiempo de develar si Vikingos Valhalla está a la altura de su antecesora.
La nueva serie se posicionará un siglo después de los hechos en donde termina el último capítulo de la temporada 6 de Vikingos. La promesa es que la adrenalina vikinga y las batallas épicas se mantendrán al mismo nivel, algo que por lo menos el trailer no deja lugar a dudas. En la nueva historia, veremos además de los enfrentamientos entre los Vikingos y el reino de Inglaterra, las propias batallas entre el pueblo vikingo, dividido ahora entre vikingos cristianos y paganos.
Sinopsis
‘Vikingos: Valhalla’, ambientada hace más de mil años, a principios del siglo XI, narra las heroicas aventuras de algunos de los vikingos más famosos de la historia: desde el legendario explorador Leif Eriksson (Sam Corlett) o su apasionada y decidida hermana, Freydis Eriksdotter (Frida Gustavsson), hasta el ambicioso príncipe nórdico Harald Sigurdsson (Leo Suter).
Cuando la tensión entre los vikingos y la corona inglesa culmina en un punto de inflexión sangriento, mientras los propios vikingos se enfrentan entre sí por discrepancias religiosas entre cristianos y paganos, estos tres vikingos emprenden un viaje épico que los llevará por mares y campos de batalla, desde Kattegat a Inglaterra y más allá, en su lucha por la gloria y la supervivencia.