Este miércoles, tras unos 40 allanamientos se detuvo a diez personas por el crimen de Fabricio Guiral en Villa Gobernador Gálvez y por formar parte de una asociación ilícita en dicha ciudad y Pueblo Esther.
En los operativos estuvieron presentes diversas fuerzas que componen el Ministerio de Seguridad Provincial como la Agencia de Investigación Criminal y en conjunto con Gendarmería Nacional y grupos tácticos del GIRI (Irrupción de Respuesta Inmediata) y GTM (Grupo Táctico Multipropósito) de Unidades Regionales y Comando Radioelectrico, a pedido de los Fiscales intervinientes: Dra. Lorena Aronne y Dr. Federico Rebola de la Fiscalía.
Como resultado de los allanamientos, los agentes secuestraron cinco armas de fuego cortas y largas, dos revólver calibre 32, uno calibre 38, una escopeta con 50 cartuchos, una pistola 380 con cargador y 60 cartuchos. Por otro lado, tablets y notebooks y más de 50 celulares, además de $1.120.100 y 500 dólares.
Los efectivos requisaron vehículos y luego fueron incautados a pedido de la fiscalía un automóvil VW y otro Fiat Palio junto a una motocicleta. En una de las viviendas había gramos de cocaína.
