Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Villa Gobernador Gálvez: dos escuelas sin clases por amenazas de balaceras

En la Nº 516 apareció un mensaje con cuatro balas y bajo el nombre de “La Mafia” mientras que el instituto educativo de calle Bordabehere al 2200 dejaron una nota: “Suspendan las clases porque hay plomo o bomba”

La reciente violencia contras los complejos educativos en Rosario ahora se expande a la región. Dos escuelas de Villa Gobernador Gálvez debieron suspender sus clases por amenazas de balaceras. 

En la Escuela Nº 516, de calle Capuchino y Monte Caseros, dejaron este viernes una nota con la siguiente leyenda: “Atte. La Mafia, están avisados”. Además, el mensaje contenía cuatro balas pegadas con cinta.

Según informó Rosario Alerta, dicho ataque estaría dirigido a “soldaditos del Gordo Dany” por parte de otro recluso de alto perfil que está en un pabellón de la Unidad Penitenciaria Nº11 de Piñero.

“Suspendan las clases porque hay plomo o bomba” 

Un episodio similar ocurrió en la misma jornada pero en la Escuela Nº 364, de Bordabehere al 2200, donde hallaron un cartón con la siguiente frase:“Suspendan las clases porque hay plomo o bomba. La Banda de Los Millones”.

En conseucencia, ambas instituciones tuvieron que suspender el dictado de clases. Desde el gremio docente aún no se manifestaron.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Policiales

Los hechos se registraron en las últimas horas en distintos puntos de la ciudad. 

Policiales

Los procedimientos se realizaron en Rosario y Alvear. En los allanamientos también se secuestraron armas de fuego, municiones y teléfonos celulares.

Policiales

El grupo se dedicaba a la venta de estupefacientes y se llegó a ellos gracias a una investigación que se desprendió del ataque mafioso...

Policiales

El primer episodio ocurrió alrededor de las 15 del miércoles, en la intersección de Batlle y Ordóñez al 1300 y Corrientes.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.