Dos jóvenes murieron ahogados en el río Paraná el pasado sábado, en la zona de la Bajada Alem, una playa de Villa Gobernador Gálvez. El cuerpo de una de las víctimas había sido encontrado este domingo y sobre el mediodía de este lunes encontraron el de su amigo.
Según trascendió por testimonios de vecinos y allegados, dos amigos de 23 y 18 años, ambos oriundos de Villa Gobernador Gálvez, fueron el pasado sábado a pescar a la zona de Bajada Alem y el más grande se arrojó a las aguas del Paraná para refrescarse.
Con el pasar de los minutos y ante los problemas que manifestaba para regresar al bote, su amigo se arrojó al agua para ayudarlo pero ambos se ahogaron.
El momento en que lo encontraron
El cuerpo de Alan Facundo Ugarte, de 23 años, fue hallado en la tarde del domingo por efectivos de la Prefectura en inmediaciones de la Bajada Alem, según reportó un vocero de la Prefectura.
Bomberos zapadores y personal de Prefectura continuaron la búsqueda hasta que, al mediodía de este lunes, encontraron el cuerpo sin vida del joven de 18 años.
“Es una zona nueva en Villa Gobernador Gálvez, tipo playa, donde está prohibido bañarse, pero se formó un banco de arena y el que no conoce se mete”, reveló un portavoz de Prefectura.