La violencia en Rosario dejó nuevos capítulos durante este finde XXL, dos jóvenes resultaron heridos en diferentes episodios al tiempo que otra balacera se perpetró en la zona norte de la ciudad.
Pasadas las 18 de este sábado, ingresó al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA), trasladado por un vehículo particular, un joven de 23 años herido por arma de fuego. De las primeras informaciones, se supo que habría sido agredido en inmediaciones de calle 17 de Agosto al 5000, en la zona sur oeste de Rosario
Los médicos lo examinaron en la guardia del nosocomio y diagnosticaron que presentaba lesiones en ambos miembros inferiores, quedando internado en observación, fuera de peligro.
Más tarde, personal del SIES fue convocado hasta Maradona al 5900, donde se encontraba un muchacho que presentaba heridas cortantes en el dorso, pero se negó a recibir atención médica. Al rato, el sujeto ingresó acompañado de su madre al HECA donde le practicaron curaciones, aunque no se manifestó por lo sucedido
En tanto, en Nuevo Alberdi otro ataque a balazos se registró contra una vivienda de calle Pozos al 2600. No hubo lesionados y el autor estaría identificado pero prófugo.
Las víctimas manifestaron que el autor de las detonaciones sería un vecino con el cual mantienen un conflicto de varios días.