La violencia no cesa en la ciudad y este viernes a la madrugada se registraron dos homicidios en distintas zonas de la ciudad. En esta oportunidad las víctimas fueron una chica de 16 años y un joven de unos 18.
El primero de los asesinatos tuvo lugar en Colombres al 2100, barrio Santa Lucía, zona oeste de la ciudad. Allí mataron de un tiro en la cabeza a una chica de 16 años, que según informó su padre a la Agencia de Investigación Criminal (AIC), estaba sola al momento del crimen.
Según precisaron fuentes policiales, en la casa notaron que faltaban un teléfono celular y un televisor. Además, los investigadores secuestraron vainas y plomos que estarían relacionados con una balacera ocurrida esta semana.
Tras el asesinato, a la vuelta del lugar del hecho tuvo lugar un abuso de arma que tendría vínculo con el asesinato de la joven. En principio, los señalados son dos hombres que circulaban en moto.
Por otro lado, después de la 1 de la madrugada en el barrio Tiro Suizo, en Estanislao del Campo al 5000, asesinaron a un joven cuya edad estimada es 18 o 20 años.
En el lugar hallaron dos notas manuscritas, que se encontraban entre las prendas de vestir del fallecido. A su vez, los investigadores recogieron 7 vainas servidas calibre 40. Averiguan cuál fue la dinámica del suceso.