Una violenta balacera registrada en las últimas horas en la zona oeste de Rosario dejó con lesiones a un grupo de jóvenes. La herida más grave se constató en el rostro de unos de los atacados. Todos se encuentran internados en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez.
El hecho se produjo pasadas las 22 del viernes frente a una propiedad ubicada en Vera Mujica al 2700 donde estaban las víctimas. Como consecuencia de los disparos, los jóvenes fueron trasladados al Heca. Dos de ellos presentaban lesiones en la zona del glúteo, uno con orificio de entrada y salida y el otro con la bala alojada en el cuerpo. Ambos quedaron en observación pero fuera de peligro.
Los dos restantes presentaban mayor gravedad ya que fueron heridos en la cara y la zona del cuello. El primero recibió el impacto en la zona macizo facial y el proyectil se alojó cerca del oído izquierdo. Por el momento se encuentra estable y se espera su evolución para determinar si se intenta extraer el proyectil o no. El otro implicado también está estable ya que la bala hizo un recorrido descendente hacia el tórax y generó lesiones en una parte no peligrosa de la vértebra evitando afectar los pulmones.