Rosario vivió este viernes por la noche una violenta previa de Navidad con tres nuevos homicidios ocurridos en diferentes episodios.
El primero de los dos asesinatos se registró pasadas las 22 de este viernes en inmediaciones de Seguí y Cerrillos. Por causas que aún se investigan, un joven de 23 años ingresó al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) con lesiones de arma de fuego en la zona del tórax y el muslo. Luego de una operación de urgencia, Eliseo Elias R., falleció cerca de las 5.30 de la mañana.
Ya en la madrugada del sábado, una patrulla del Comando Radioeléctrico acudió a un pasillo ubicado en Anchorena al 1500, barrio Tiro Suizo. Allí, vecinos denunciaron que había una mujer sin vida tendida en la vía pública. En el lugar, los agentes detectaron que un muchacho de 15 años se retiraba de la escena con manchas de sangre en el cuerpo por lo que fue detenido.
Tras las pesquisas, encontraron cinco vainas servidas calibre 40, tres municiones calibre 3.57 y un plomo.
Por último, la Agencia de Investigación Criminal realizaba un allanamiento en Cagancha al 3200, cuando -por motivos que se investigan- un agente resultó herido de bala en el lado izquierdo del pecho, por lo que fue trasladado al Heca donde finalmente se constató el deceso. El efectivo fue identificado como Joel Ruiz.
Por su parte, el agresor se quitó la vida tras lo sucedido.