Un taxista de 50 años fue baleado en el pecho en la madrugada de este miércoles en la zona oeste de Rosario. Ocurrió cerca de las 3.30 en Rueda al 4000, cuando el hombre llegó al lugar para buscar a su hijo y la pareja de este.
Según el parte policial, al detenerse en la intersección con calle Lavalle, un hombre salió de una vivienda y sin mediar palabra disparó contra el vehículo. Uno de los proyectiles impactó en la zona supraclavicular derecha del taxista, atravesando ambos pulmones y afectando la columna vertebral.

El hombre fue trasladado de urgencia al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA), donde ingresó en grave estado. La directora del hospital, Andrea Becherucci, confirmó que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente. “Se le realizó una intervención en ambos pulmones para drenar el aire y la sangre acumulada. También sufrió una lesión compleja en la columna”, explicó.
Si bien el hombre está consciente, su estado sigue siendo delicado. “No está fuera de peligro. Puede quedar con secuelas pulmonares y la más grave es la lesión en la columna”, detalló la médica.
Por el momento, se desconoce el móvil del ataque, ya que no hubo intento de robo ni discusión previa. La investigación quedó a cargo de la fiscalía, que trabaja en la identificación del agresor.