Un nuevo hecho de inseguridad se registró en Rosario en las últimas horas, una joven taxista fue víctima de un violento robo en la zona oeste de la ciudad. Como resultado del hecho, el parabrisas del auto de la chofer terminó con un disparo. La mujer no sufrió lesiones.
Según la cuenta de Twitter de “Familiares y Víctimas de la Inseguridad en Rosario”, el hecho ocurrió en horas de la noche del sábado en inmediaciones de Provincias Unidas y Godoy. En el posteo, se ven imágenes de una conmovida conductora de taxi que acababa de ser asaltada.
De acuerdo al relato en el video publicado, el delincuente “le puso el revólver en la cabeza y amenazó” a la chofer. Para luego efectuar un disparo que pegó en el parabrisas del lado del acompañante. Acto seguido, el malhechor se dio a la fuga por Provincias Unidas.
Minutos después, la presidenta de la Cámara de Mujeres Taxistas de Rosario, Natalia Gaitan, publicó en la red del pajarito que el falso pasajero había sido levantado en “Pellegrini y Rodríguez”. Y agregó que al llegar a “Godoy y Unidas” empezó “la violencia y los tiros” dentro del vehículo.