Esta noche, barrio Industrial, ubicado en la zona norte de Rosario, fue testigo de un violento suceso ocurrido hace unas hora atrás donde un joven resultó herido de bala cuando intentaba defender a su novia de dos delincuentes que intentaban robarles la moto.
El incidente ocurrió alrededor de las 19:00 en la intersección de las calles Iguazú bis y French, cerca de la concurrida avenida Sabín y Carballo. La pareja se disponía a guardar su vehículo en una cochera cuando fueron abordados por los ladrones.
Según relató la víctima, en un testimonio captado por vecinos y compartido por Telenoche (El Tres), “Vi que le estaban robando a ella, fui corriendo y cuando lo empujé al loco, sacó un arma y me tiró dos tiros. Eran dos. A mi novia le agarró pánico y se fue corriendo”.
El joven recibió disparos en la cadera y en una pierna, siendo auxiliado por vecinos hasta la llegada de una ambulancia del Sies, cuya demora fue reportada por testigos. Posteriormente, fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) para recibir atención médica.
Los vecinos de la zona se vieron conmocionados por la violencia del incidente y por la audacia de los delincuentes, quienes lograron escapar con las dos motos en dirección a Sabín.