En la madrugada de este jueves una mujer fue víctima de un violento robo en su casa de José C. Paz y Superí, en pleno barrio de Alberdi, cuando delincuentes irrumpieron en su domicilio y la sorprendieron mientras dormía.
Según se pudo saber, el hecho ocurrió entre las las tres y media y las cuatro y media de la mañana. En ese momento dos individuos ingresaron a la vivienda ubicada a metros de la Bajada Puccio. El atraco quedó registrado por distintas cámaras de seguridad linderas a la propiedad.
La víctima relató que los sujetos armados ingresaron por un patio trasero sorprendiéndola mientras dormía. Acto seguido la maniataron y la golpearon salvajemente, dándole incluso culatazos en la cabeza. Al mismo tiempo, la amenazaron y le revolvieron todo el hogar el búsqueda de dinero.
Finalmente se retiraron del domicilio con un pequeño botín. La mujer quedó gravemente herida y debió ser hospitalizada en un sanatorio de la ciudad.
Este no es un hecho aislado en el barrio de Alberdi, ya que al igual que en muchas otras zonas de la ciudad, la inseguridad es moneda corriente de cada día. La presencia policía es nula en el barrio, tal es así que los vecinos denuncian que “todo está liberado”.