Un matrimonio de Cañada de Gómez fue víctima de un violento robo en su finca ubicada en la zona rural, en inmediaciones de calle Colombia y cerca del basural, en el extremo sur de la ciudad. El hecho ocurrió alrededor de las 20.30 del martes, cuando dos hombres armados irrumpieron en la propiedad, sorprendieron a los dueños de casa y los maniataron.
Las víctimas, un hombre de 75 años y una mujer de 68, fueron amenazadas y reducidas por los asaltantes, quienes luego recorrieron la propiedad en busca de elementos de valor. Según fuentes policiales, los delincuentes escaparon en una camioneta Chevrolet S10 blanca, patente AD743PM, que pertenecía al matrimonio y estaba estacionada en la entrada de la finca.
Además del vehículo, los ladrones se llevaron una billetera con documentación, alrededor de 1.100.000 pesos en efectivo, dos escopetas (una calibre 12 y otra 16), un teléfono celular Samsung y cuatro chequeras bancarias, entre otros elementos.
El hecho es investigado por la Fiscalía Regional junto a la policía de Cañada de Gómez como un robo calificado con privación ilegítima de la libertad y lesiones leves. Hasta el momento no hubo detenidos y la camioneta aún no fue localizada.