Este lunes las redes sociales fueron 100% Argentina campeón del mundo, con tendencias que hablaron sobre partidos, copa, mundial, qatar y rivales como Mbappe posicionándose rápidamente o la aparición del alemán Gotze, por una sorprendente publicación en sus propias redes.
¿Cómo aprovechar como marca la posibilidad de colarse en medio de las tendencias sin caer en banalidades u obviedades que se vuelvan en contra? Parece que Pedidos Ya encontró la manera, aprovechando su cercanía como sponsor oficial de la Selección Argentina.
La aplicación lider en envíos a domicilio hacia adentro tiene no pocas quejas por parte de sus trabajadores, por sus sistemas de explotación laboral que incluye técnicas poco amables a la hora de remuneraciones y responsabilidades empresariales. Hacia afuera, en general sus clientes se encuentran satisfechos por la comodidad del servicio y sus certeras acciones de marketing adaptadas a los tiempos actuales de smarthificación de la vida.
En esa línea, los usuarios de la aplicación que tienen habilitados ciertos permisos para la aplicación en sus dispositivos, se encontraron con un mensaje de “tu pedido está en camino” que alertó a más de uno. ¿Si yo no pedí nada? Fue la automática respuesta de cada uno de los usuarios que rápidamente decidió dejar su actividad puntual para ingresar a la notificación para cancelar el pedido y reclamar y sufriendo por unos segundos la situación de posible hackeo de su cuenta.
Sin embargo la notificación muestra en la pantalla clásica de envío al repartidor Lionel que ya está en camino con la Copa del Mundo para traerla a casa. Aplausos de pie para el micrositio www.elpedidoargentino.com