Una familia que habita una vivienda de la zona de Ayacucho y Marco Polo, en la zona sur de la ciudad, denuncia que en solo cinco días fueron víctimas de dos balaceras contra su casa.
El primer ataque se dio cuando desconocidos llegaron y le realizaron unos 30 disparos contra la propiedad. “Me tiré al piso de mi habitación, esperé que pasara y después me levanté y llamé a mi hijo, que vive el lado para que me contenga”, relató, al tiempo que sostuvo, empezó a los gritos que habían baleado la casa y cuando llega el hijo se encontró con ese horror.
“No sabemos de dónde viene ni por qué No sé que es lo qué quieren. Deben estar confundidos. Mi casa, que es antigua, está completamente destruida”, cuenta Angélica sin poder salir de su estado de angustia y desesperación.
El segundo ataque fue en la madrugada del domingo. Esa vez fueron 15 impactos de bala contra la casa. Pero esa oportunidad los disparos ingresaron en la habitación de la mujer, que estaba con su hija. “Estoy viva de milagro”, comentó a Radio 2, al tiempo que insistió en que “no sé que quieren, somos familias de bien, familia de laburantes”.