Con 200 empresas nuevas que se incorporan a quienes ya han participado de ediciones anteriores, el Hot Sale propondrá tres días de ofertas para compras online por parte de 1091 empresas.
En un país en donde es muy complicado saber el valor de las cosas y los comercios en líneas generales “cinturean” con ese desconocimiento, como consumidores podemos quedar perdidos más de una vez a la hora de comprar un producto en promoción. Un diálogo que podría parecer de locos como el siguiente, en Argentina puede ser tranquilamente real:
- Acabo de comprar esta leche en promoción con descuento a 80 pesos
- ¡Que bronca! yo conseguí la misma sin promoción a 70.
El Hot Sale justamente cinturea y mucho con este tipo de cosas y es por eso que quienes verdaderamente pueden llegar a ganar, son quienes vienen siguiendo algún producto esperando oferta, o bien saben el rango de precios en donde se consiguen los mismos, para poder saber si el 20, 30 por ciento de ahorro ofrecido por ejemplo, es diferente a lo que se ofrece normalmente.
Esta novena edición traerá dos importantes novedades, a saber la posibilidad de un rango de ofertas especiales en el sitio como “stories” de las redes sociales junto a live shopping, algo asi como publicidades de productos en streaming tipo “llame ya” pero adaptado a los tiempos tecnológicos y culturales actuales. (entre las 18 y las 22 de cada día).
Además durante el 30, 31 y 1 de junio, las ofertas “Bomba” que duran una hora, seguirán siendo el lugar en donde enfocar, ya que a juzgar por los productos ofrecidos en años anteriores, es ahí donde realmente estaban las ofertas.