La actual conductora de Masterchef, Wanda Nara, estuvo internada desde el miércoles por la noche en el Sanatorio Los Arcos y este jueves por la noche fue dada de alta.
Este parte lo confirmó su padre, Andrés Nara: “Vengo de la clínica de Los Arcos y me confirmaron que ya le dieron el alta. Realmente fueron estudios de rutina y algunos chequeos porque ella se sentía mal y quería saber como estaba, ya no está más internada”, expresó.
Según los detalles médicos, Wanda acudió a la guardia del sanatorio junto a su esposo, Mauro Icardi, el miércoles a la noche por unas molestias fuertes en la panza. Los estudios de sangre arrojaron resultados una alteración en glóbulos blancos y por ese motivo decidieron dejarla internada.
El padre de la conductora, Andrés Nara, se hizo presente en Los Arcos pese a que hace años está distanciado de su hija. Al respecto, Nara padre manifestó que se enteró de la noticia por los medios y que “estoy preocupado porque no pude chequear”, en referencia a los múltiples rumores que estaban circulando ya sobre el estado de salud de su hija.
Wanda y Mauro Icardi tenían un viaje previsto a Milán luego de haber finalizado las grabaciones de Masterchef, ciclo que conduce desde marzo 2023, que al momento fue suspendido.