Wanda Nara vuelve a ser noticia ya que en las últimas horas revolucionó las redes tras conocerse un picante video en Ibiza, donde se encuentra junto a su hermana Zaira y el estilista Kenny Palacios disfrutando de unas breves vacaciones. Este domingo por la noche, una transmisión en vivo de la empresaria captó el momento cuando un muchacho se acerca al grupo y le da un beso en la lola a la pareja de Mauro Icardi, mientras de fondo cantaba Ozuna.
Tras la acción, el joven -llamado Eddie Rodríguez y del que hasta ahora se sabe poco- intentó convidarle a Wanda un sorbo del trago que estaba tomando, y ella se resistió mientras su hermana le gritaba: “¡No lo tomes!”. Al ver que la empresaria seguía grabando el momento, Zaira le advirtió: “¡Borralo, borralo!”. Pero ella no le hizo caso y siguió bailando mientras fumaba un cigarrillo electrónico.
Los rumores de una nueva crisis de la rubia con el delantero del PSG volvieron a aflorar, ya que desde la llegada de las hermanas Nara a Ibiza, se nota poca interacción en redes de la pareja. Porque, si bien el futbolista no dejó de publicar mensajes amorosos dedicados a su esposa, curiosamente ésta no contestó ninguno de sus comentarios.