El servicio de mensajería instantánea más popular del mundo anunció la llegada de la esperada función que permitirá que los usuarios puedan retirarse de un grupo en el que estaban o fueron agregados sin que la notificación de dicha salida les llegue al resto del grupo.
Además de la esperada novedad, Whatsapp también permitirá que podamos seleccionar las personas que queremos que puedan ver si estoy en línea o no. Ambas novedades estarán disponibles a patir de agosto de este año.
La notificación de retirada del grupo de todos modos no será completamente en silencio, ya que los administradores si recibirán la información de la salida, pero la misma no llegará al grupo como lo hacía actualmente (generando que muchos de los miembros comiencen a consultar los motivos de la ausencia y a veces volviendo a agregar a quien se retiró).
La última modificación al servicio de mensajería será en modo “beta”, con fecha próxima a anunciarse y responde a la posibilidad de bloquear la captura de pantalla a los mensajes que se envían con “modo de visualización única”.