Luego de que varios artistas salieran a respaldar a Lali Espósito ante los constantes ataques del presidente Javier Milei, el conductor y pareja de la cantante, Pedro Rosemblat le envió este jueves un irónico mensaje al jefe de Estado y señaló: “Lo entiendo, yo también estoy obsesionado”.
En la apertura de su programa en Gelatina decidió referirse al tema por primera vez de manera pública aunque aclaró que Lali “no necesita que la defienda porque se la banca sola”.
“Como ya saben, estoy de novio con ella, la amo, la admiro” expresó en un primer momento el conductor. Para luego explicarle a los oyentes que en este caso “voy a intentar no descalificar, no insultar a nadie y sobre todo no caer en un lugar de defensa, de defenderla porque está visto a todas luces que no necesita que la defienda porque se la banca sola”.
“Lo primero que quiero decir es que a Milei lo entiendo. Javier si estás mirando esto o te pasaron este recorte, te entiendo hermano, yo tambien estoy obsesionado con Lali. Le hago las mismas boludeces que vos, miro todo lo que hace, estoy atento a lo que dice, me preguntan sobre cualquier cosa y hablo de ella, me preguntan sobre los gobernadores y hablo de Lali, estoy hablando sobre la paritaria nacional docente y termino hablando de Lali y de a ratos es desesperante”, ironizó Rosemblat.
Además, el conductor analizó la situación actual y entiende que “queda bastante claro que el objetivo no es amedrentar a Lali, es asustar a todos los demás. Y si bien hay muchos referentes de la cultura y la música se han pronunciado, también son muchos los que permanecen callados”.