Rosario vuelve a mostrar su cara más cruda en materia de violencia, la zona noroeste registró en las últimas horas un nuevo homicidio y una balacera que casi termina de manera trágica. Un hombre fue asesinado a tiros por sicarios este sábado por la madrugada. En el hecho, también fue herido de gravedad un sujeto de 40 años. Previo a este crimen, una menor baleada en la pantorrilla durante un ataque ocurrido en ese sector de la ciudad.
El asesinato tuvo lugar en inmediaciones de Felipe Moré y Esquiu. Allí, sujetos -no identificados- a bordo de una moto pasaron por el lugar y efectuaron múltiples disparos. Como consecuencia, un muchacho falleció y otro permanece en el Hospital Clemente Álvarez en grave estado, producto de heridas de arma de fuego en el rostro.
Horas antes, y con una mecánica similar, una nena de 7 años recibió un disparo en la pantorrilla derecha tras un ataque a balazos al frente de una vivienda ubicada en Casilda al 6000.
De acuerdo a la versión de un testigo, los autores del hecho circulaban en una motocicleta Honda Wave de color negro. En la escena, se incautaron siete vainas servidas y un plomo.
En tanto, la víctima, identificada como Alay Joselim, fue llevada al Hospital de Niños Zona Norte donde fue atendida y se encontraba fuera de peligro.