Un nuevo hecho de violencia en Rosario se conoció este lunes con el grave estado de una mujer, de 26 años, que fue víctima de un ataque a tiros. Por estos momentos, la muchacha se encuentra bajo cuidados intensivos en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) luego de que este domingo recibiera dos tiros cuando estaba en su casa de la zona oeste de la ciudad. Además, la Justicia investiga a un joven de 20 años que fue arrestado en inmediaciones del hecho por amenazas a una familia.
Según las informaciones, Silvia Emilia D., de 26 años, estaba en su casa de Carbia al 1500, cuando recibió el impacto de un proyectil desde el exterior de la vivienda. Un allegado que estaba en la propiedad al momento del hecho narró que escuchó una serie de detonaciones y que luego vio a la muchacha herida.
La víctima fue trasladada en un auto particular al Heca donde quedó internada en estado reservado por una herida de arma de fuego en tórax y miembro superior derecho con fractura de húmero.
A poco más de una cuadra de donde había sido herida Silvia, fue detenido un chico de 20 años en el marco de una denuncia por amenazas. El joven identificado como Adriel “Pachu” P., de 20 años, fue señalado por vecinos como el instigador de una familia del barrió.