Un accidente casi termina en tragedia en la zona sur, un joven de 20 años recibió una fuerte descarga eléctrica que le ocasionó graves heridas en el cuerpo. Por estos momentos, el muchacho se recupera en el hospital Provincial.
El hecho ocurrió el pasado viernes por la noche en un departamento ubicado en Moreno al 600. La víctima estaba en lo de su amigo sentado en el balcón, de pronto se apoyó en la baranda para vigilar que la moto esté segura en la vereda y en ese momento recibió una gran cantidad de corriente que ocasionó que se prendiera fuego.
Tras la explosión, el dueño de la casa intentó ayudar al joven pero también recibió electricidad y terminó con lesiones leves en la cara y el brazo.
El muchacho fue trasladado rápidamente al hospital Provincial donde permanece en terapia intensiva. “Por suerte evoluciona bien, ya le retiraron el respirador y respira por sus propios medios”, informó un allegado a Rosario3. Ahora se analiza la posibilidad de un derivarlo al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez para mejor atención.
En tanto, los familiares del quemado aseguraron que fue por un cable de la Empresa Provincial de la Energía. De hecho, la zona se quedó sin luz después de la descarga y personal de la EPE tuvo que trabajar en el lugar para reponer el servicio.