Muchas fueron las elucubraciones de los vecinos y transeuntes que presenciaron la mensajería aérea que cruzaba varias esquinas de la ciudad. ¿Es un mensaje de amor, es un pedido de disculpas, aún sin que aparezca la palabra perdón en ninguno de los mensajes?
De lo que no habían dudas, es de que Nenu iba a tener que pasar por calle Italia derecho en algún momento para ver los pasacalles que “su amor” le había dedicado, ya que todos los carteles con distintas reseñas afectuosas comenzaban en esa calle en su cruce con Presidente Quintana, extendiéndose hasta el río.
El realizador de los pasacalles, contó que un hombre lo contrató para realizar 20 pasacalles y le mandó los textos para pone en cada uno, pero al hacerle una promoción por la cantidad de pedidos, decidió agregar 5 más para gastar toda la plata que había llevado.









“Los pasacalles tienen un costo de 39 mil pesos cada uno, pero con todo lo que encargó le hice un precio promocional y le cobré 28 mil” explicó el trabajador que dijo no saber quien es “Nenu” la destinataria de los mensajes, pero que sí hace ese trayecto todos los días por la mañana cuando va a trabajar.
El nombre del mensajero también permanece anónimo ya que no quiso dar el nombre y tampoco puso ningún tipo de firma en los pasacalles, por lo que solamente algunos vecinos de zona sur, tendrán la historia completa. ¿Lo perdonará Nenu?

